jueves, 5 de agosto de 2010

Prólogo

Ante todo y sobre todo quiero que quede claro que soy un gato, que no quepa ninguna duda, vamos que no soy ni persona o individuo que se cree gato y escribe estas aventuras.Creo que está claro, pero aún quedando algún rastrojo de esta cuestión yo puedo a llegar a jurar con mi almohadilla sobre la Bibliea ante Dios y ante la mismísima Bastet que soy un gato, un auténtico felino de bigotes pronunciados y una sonrisa, que no esta bien que yo lo diga, pero es cautivadora aunque el paso de los años pueda que haya mella, siempre he sido un buen ejemplar.

Mi nombre es Michi, soy un gato Ruso nacido en Málaga y con un ligero acentillo sevillano, eso es debido a los cinco años que pasé con mi amigo y querido compañero Paco, el Gato Paco, todavía se me llena el ojo de lágrima cuando pienso en él pero eso es algo que contaré más tarde.

Vivo desde hace 10 años en un apartamento con salida a un jardín, mi pequeño paraiso, comparto casa con mi familia, mis dos sobrinas Chichi y Pinky y mi nieto Perlita, alias "Pita", también convive con nosotros Frank y Eli que son realmente los dueños de la casa pero hacen que todos son sintamos muy unidos e iguales.

Mi vida día a día suele ser normal, me despierto a eso del mediodía, desayuno unas riquísimas bolitas de salmón, trucha y atún, me relamo y paso a mi baño matutino, uhmmmmmmmm!!!, me encanta lamerme entre las patas, acicalarme es mi gran pasión, Eli muchas veces me dice que me voy a quitar el color del pelo con tanto lamoteo y yo pienso, esta mujer a veces cree que yo soy tonto, si eso fuese verdad todos los gatos estaríamos descolorios y eso no ocurre todos tenemos un pelaje brillante y con muy buen color. Después de mis que haceres mañaneros salgo al jardín a estirar las patas a mis años viene muy bien un poco de ejercicio, un día escuché en la televisión que ejercicio físico viene muy bien para las articulaciones y yo de eso ando un poco flojo, ya que cuando era un adolescente me pilló un coche y me dejó con dificultades al andar pero lo superé, esa es otra de mis michiventruas que poco a poco y renglón a renglón iré contando.



1 comentario:

  1. Hola michi, dice flora que la prixima vez que se tire por la ventana te pasa a buscar y se dan una vuelta juntos!!!!!!!

    ResponderEliminar